Accesorios y complementos para cortinas en Mallorca

En Cortinajes Ana tenemos una gran variedad de accesorios para la decoración del hogar como barras, abrazaderas, pasamanería y borlas.

Estos accesorios permiten darle vida a sus cortinas, generando una decoración agradable a la vista y diferentes estilos según su personalidad. Nosotros recomendamos que estos se salgan del color de sus cortina, buscando contrastes visiblemente estéticos, para que tanto la cortina como los accesorios resalten.

Las abrazaderas son la forma más tradicional de recoger estos elementos textiles. Fijados en la pared, la dejan en su punto justo para dar claridad suficiente. Cuanto más alto lo situemos, más caída tendrá la tela.

La pasamanería constituye un arreglo muy elegante para la tela que elijamos en nuestras cortinas. El ribeteado puede ser generoso en colores y acabar en flecos, borlones, borlas… Sólo hay que echarle un poco de imaginación y saber cómo queremos que luzca nuestra ventana.

Para colgarlas podemos utilizar barras de madera, hierro u otros materiales o rieles de plástico, de metal o de aluminio. La tela irá sujeta con argollas, presillas o tiras de tela. La cortina va sujeta con pequeños ganchos y se desliza por medio de unas guías.

complementos cortinas mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>