Cojines personalizados y a medida en Mallorca

Hoy queremos destacar uno de nuestros servicios más solicitados. Este es el de la variedad de cojines, y la posibilidad de personalizarlos a la medida y con el tejido que tú elijas.

Muchas veces un bonito cojín o una combinación de estos, puede conseguir dar a nuestro sofá o tresillo la vida que le pueden quitar los años, y dar un toque de contraste que resalte en nuestro salón.

Ven a visitarnos y verás nuestra colección de cojines, que varía constantemente y pregúntanos sobre la posibilidad de hacerlo a tu propio gusto.

Os esperamos en Cortinajes Ana.

Cojines personalizados y a medida en Mallorca 4 Cojines personalizados y a medida en Mallorca6 Cojines personalizados y a medida en Mallorca5 Cojines personalizados y a medida en Mallorca3 Cojines personalizados y a medida en Mallorca2 Cojines personalizados y a medida en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>