Colores de moda en 2015

Ya estamos en 2015 y no podían faltar nuestras tendencias de colores para este año, en cuanto a decoración del hogar se refiere.

Parece que los dos protagonistas este año serán el verde y el azul, aunque podemos vernos bastante influidos por la fuerza que ha adquirido los colores granas en la moda de calle. En cuanto a los verdes y azules, jugaremos con sus más distintas tonalidades, desde los más fuertes e intensos, para crear ambientes llenos de fuerza y energía, hasta los más suaves y pasteles, para lograr espacios capaces de proporcionarnos relax.

Junto al azul y el verde, también tendrán su pedacito de protagonismo colores que nunca pasan de moda, como es el caso del blanco o el beige, además del naranja, o el gris, en el caso de los interiorismos que apuestan por otra de las tendencias de la temporada, el estilo industrial.

Si eres de los que se han subido al carro de la decoración en estilo vintage, tendrás que llenar tu casa de colores pasteles. El rosa palo o el melocotón causarán furor entre los que quieran crear espacios en estilo romántico.

color hogar cortinas 201

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *