Cómo encontrar las mejores cortinas de baño

Es importante que cuidemos de todos los detalles de nuestro hogar, tanto los que parecen tener más peso, como los que pueden pasar desapercibidos. Pero es vital que tengamos esto en cuenta, porque a veces podemos descuidar pequeños detalles, que al final son vitales. Por eso en este artículo vamos a ver cómo encontrar las mejores cortinas de baño.

¿Cuáles son las mejores cortinas de baño?

mejores cortinas de baño

Es cierto que a los elementos decorativos del baño no siempre les prestamos toda la atención que merecen, y en ocasiones lo único que buscamos es que sean económicos y funcionales. Pero esto no es contrario a que puedan contar también con un diseño atractivo.

Las cortinas de baño son una alternativa a las mamparas, mucho más económicas y que apenas necesitan instalación.

Vamos a ver unos cuantos consejos para encontrar las cortinas de baño perfectas en cuanto a sus materiales:

  • Plástico. Las cortinas de plástico tienen una ventaja principal y es que son las más económicas de todas cuantas encontramos en el mercado. Además, aguanta muy bien la humedad y mantienen su aspecto original por más tiempo y son fáciles de limpiar. Son perfectas si no queremos complicaciones y no contamos con un gran presupuesto.

  • Tela o poliéster. Tienen mejor caída y aspecto. Pero son más delicadas y hay que tener cuidado para que no aparezca moho.

Veamos ahora qué color o estampado nos interesa más:

  • Colores. Si queremos que nuestro baño sea elegante, sencillo y luminoso, apostemos por los colores claros, como el blanco, el gris perla o los colores neutros. Si el resto del baño es de un color claro, podemos optar por tonos más oscuros como gris, marrón o incluso negro. Dejamos para los más atrevidos los colores vivos o fuertes.

  • Estampados. Tenemos muchas opciones en cuanto a estampados. Más sobrios, como los geométricos, pero también más informales e incluso para niños. Si elegimos esta posibilidad, tengamos en cuenta el resto de la decoración de nuestro baño.

Ahora ya sabemos cómo encontrar las mejores cortinas para nuestro baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *