¿Cómo usamos las cortinas?

La  cortina tradicional sigue instalándose en todo tipo de habitaciones. En su forma más sencilla se coloca sobre un riel. En este caso, podemos completar la instalación con un bandó o una galería decorativa que cubra el riel.

En otros casos, se opta por colocarlas sobre unas  barras o un riel decorativo. Existen barras de una amplia gama de materiales: madera, forja, acero, metacrilato, etc. Las cortinas de ollaos sin duda están de moda y encajan en cualquier ambiente moderno.

cortinas mallorca

Además, las cortinas se pueden combinar perfectamente con otros sistemas para completar una decoración. La forma más habitual es utilizarlas como dobles cortinas instaladas sobre barras. De esta forma podemos colocarlas sobre un estor, un panel japonés, una enrollable, etc.

En habitaciones grandes donde hay varios ambientes con distintas ventanas muchas veces se utilizan en cada una de las ventanas una combinación diferente. Por ejemplo, en una ventana colocamos un estor y una doble cortina y en la segunda ventana una cortina y un bandó. Siempre, claro está, utilizando la misma combinación de tejidos. De esta forma adaptamos la mejor opción según el tamaño y las necesidades de cada espacio.

Todas estas y más combinaciones que no te imaginas en nuestra tienda. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>