Consejos sobre las cortinas

Capítulo 1

En la decoración de habitaciones, las cortinas son un elemento de gran impacto visual y psicológico al que hay que prestar mucha atención.
Cuando se eligen las cortinas para decorar una habitación hay que tener en cuenta el número y tamaño de las ventanas, la función del local, el estilo de decoración para poder determinar correctamente el tipo de cortina a colocar.

Cortinas, visillos o estores para decorar la ventana.

Cuando los espacios son grandes, se suelen elegir cortinas que lleguen hasta el suelo. Si los espacios son pequeños se pueden colocar visillos o estores que dan la sensación de más liviandad.
Los estores se suelen colgar solos o también combinándolos con cortinas. Según las necesidades de luz del espacio se puede jugar con el material que los constituye. Los visillos de gasa aportan mucha luminosidad al espacio a la vez de dotarlo de gran calidez.

Fuente: Suite101.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>