Cortinas con estampados

Las últimas novedades en cortinas modernas destacan por el uso de estampados, estos son tan diversos que pueden adaptarse a cualquier estilo según el motivo del dibujo que elijas en la tela. Por ello si tienes claro que estás buscando cortinas estampadas, no te preocupes porque seguro que encuentras aquellas que más de adecuan a la habitación para la que las necesitas.

La tendencia de usar estampados en las cortinas es clásica, se viene usando de forma renovada año tras año. Hoy en día los brocados tradicionales de estilo colonial se han visto reducidos y sofisticados, siendo cada vez más pequeños y más finos.

Otro elemento característico de dibujo para cortinas son las flores, quienes también se han visto reducidas en tamaño o incluso a una simple hilera en algún punto de la cortina.

estampado flores moderno

Las rayas y los cuadros no desaparecen dentro del abanico de posibilidades de estampados para elegir en una cortina. Se caracterizan por ser irregulares jugando con el efecto visual a través de los diferentes tamaños y anchuras.

Podrás encontrarlo todo en nuestra tienda. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>