Cortinas especiales para concinas en Mallorca

Las cortinas de la cocina deben ser además de decorativas, prácticas y cómodas para su uso diario, puesto que son las que más se utilizan día a día. Se confeccionan con tejidos resistentes y fáciles de mantener  (lavado en lavadora, poca plancha…)

En los ambientes más modernos se utilizan tejidos con grandes estampados y colores vistosos (negros, rojos, fucsia, verde pistacho…). Además, suele ser imprescindible que el fondo del tejido sea blanco para combinar con las baldosas blancas y los acabados metálicos predominantes. Para la instalación se utilizan los visillos en el cristal y las cortinas estiradas con rieles manuales o con barras decorativas. Si tu cocina es moderna, no descartes tampoco comprar un estor para cocina  o una enrollable (de screen, estampadas, fotográficas…)

cocina

En las cocinas más clásicas o que ya tienen unos años buscaremos tejidos que combinen con los colores de la cocina. Suele predominar la madera, los tonos beis para las baldosas y colores como el naranja, el verde musgo, azul oscuro…  En cuanto a la confección se realizan visillos para los cristales fruncidos, volantes, cortinas con palitas….

Fuente: www.ladama.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>