Cortinas lamas verticales para tu hogar

Las cortinas de lamas verticales siempre se han asociados a la decoración de oficinas y entidades. En los últimos año el rediseño de estas y de las casas han hecho que esto cambio y en la actualidad sea un recurso moderno y original para lo hogares.

La cortina vertical es muy versátil, ya que podemos adaptarla a formas curvas o inclinadas, cosa que no se puede conseguir con otro tipo de cortinas o estores. Además, nos permite regular la intensidad de luz que queremos que entre a nuestra casa, orientando las lamas de una forma u otra.

cortinas lamas verticales

Las cortinas verticales las podemos encontrar en diversos tejidos, desde el screen, que deja pasar la luz sin que el sol nos moleste, pasando por una loneta resinada fina, hasta el totalmente opaco, dando un oscurecimiento total a nuestra estancia. Todos estos materiales y tejidos son duraderos y de fácil mantenimiento, ya que se limpian fácilmente con una aspiradora o un paño húmedo.

Las cortinas de lamas verticales podemos solicitarlas con apertura lateral (que recojan a la derecha o a la izquierda), con apertura central (que recojan de los lados hacia el centro) o con apertura a ambos lados, es decir, que recojan la mitad de las lamas a la izquierda y la otra mitad a la derecha, como si se tratara de las cortinas de un escenario.

Se trata, por tanto, de una cortina moderna y versátil, que ofrece múltiples posibilidades para adecuarla a la decoración de nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>