Cortinas Modernas 2013

Lo  más importante a la hora de elegir  las cortinas modernas es que las mismas estén acorde con la pieza  o la habitación en  la que van a estar. Las cortinas deben estar relacionadas con el ambiente que las rodea.

También  hay que tener en cuenta  en cuenta el entorno cercano de las cortinas. Por ejemplo en habitaciones con poca altura, la cortinas  con rayas verticales darán la impresión  que el ambiente es de mayor altura. Otra situación que se puede encontrar es cuando hay suelos irregulares, en este caso las cortinas con rayas horizontales reforzaran el lugar y será n la mejor opción.

cortinas modernas 2013

Las  cortinas con grandes  motivos en su diseño, los debemos emplear en grandes piezas luminosas y que sean espaciosas, este tipo de cortinas se verían muy abultadas  en un ambiente pequeño.

Si lo que desea es tener una magnificas cortinas modernas, una novedad son la cortinas de hilo que son perfectas para delimitar una pieza, dejan pasar la luz pero no las miradas del exterior, son excelentes  complementos para los ambientes interiores.

Fuente: cortinasmodernas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>