Las mosquiteras decoración y protección para tu hogar

los mosquitos y otros insectos voladores les gusta colarse en nuestras casas en verano. Las mosquiteras son una solución efectiva y económica para evitar que entren en nuestro hogar y poder disfrutar del verano sin la presencia de estos molestos visitantes.

Existen dos tipos de mosquiteras identificados en dos grupos distintos, las colgaduras de gasa o tul para la cama, y los bastidores para puertas y ventanas. Ambas opciones son na buena solución como protección contra los insectos voladores, aunque las segundas son más efectivas, ya que impiden la entrada de las moscas, mosquitos y avispas en el hogar, mientras que las mosquiteras de tul o gasa sólo consiguen evitar que el insecto nos moleste durante la hora de dormir.

No obstante, estas mosquiteras de tela son muy decorativas y aportan un toque rústico a cualquier dormitorio. Son perfectas para zonas de campo y playa donde haya gran cantidad de mosquitos, además resultan muy baratas, decoran la habitación con diferentes diseños y tonos o de los adornos que lleva. Las mosquiteras de tul o gasa, que se venden ya en muchas tiendas de decoración, puedes personalizarlas con bordados, lazos, pasamanería o detalles infantiles para la habitación de los pequeños.

Fuente: www.tinc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *