Las ventajas de los paneles japoneses

En Cortinajes Ana queremos informaros de todas las ventajas de los paneles japoneses, una de las tendencias más fuertes de los últimos años. Inspirada en las antiguas casas japonesas que utilizaban este tipo de estores para cubrir las ventanas, se han convertido en una opción ideal para todo tipo de estancias.

Se tratan de paneles estrechos e independientes unos de otros que se colocan de forma que pueden cruzarse entre sí para poder abrir el estor al igual que si se tratase de un abanico. Una de las ventajas que ofrece el uso de los paneles japoneses es que permite un sinfín de combinaciones, por lo que resultará muy fácil introducirlos en casi cualquier tipo de decoración de interiores, debido a la gran variedad de tejidos y colores de los que se componen.

Los paneles japoneses son ideales especialmente para cubrir grandes dimensiones de pared como ocurre en las terrazas acristaladas o grandes ventanales, ya que de este modo se pueden colocar varios diferentes y se puede apreciar aún más su originalidad. Otra de las características que hacen a los paneles japoneses tan atractivos está en la facilidad con la que se pueden lavar, por lo que en pocos minutos podremos desmontarlos y volverlos a montar sin apenas esfuerzo.

KIOTO-principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>