Los estores están de moda 2012

Vestir adecuadamente las ventanas no es fácil, hay muchos tejidos, complementos y remates. entre los que se puede escoger la cortina enrollable o estor más adecuado para una estancia. Clásicos o Modernos los hay para todos los gustos y todos los presupuestos.

Los estores son fundamentales en la decoración de una vivienda. El tipo de tejido, la caída, el color, los estampados los accesorios de sujeción son los que determinan el estilo definitivo. En ambientes muy modernos y juveniles se utilizan mucho los colores fuertes y vivos. Los estampados más habituales son los de rayas, aunque también hay quien se atreve con pequeños motivos florales, bordados en telas brillantes y otros diseños sorprendentes.

Al elegir el tejido, generalmente se opta por telas ligeras que dejan pasar la luz natural. Una de las últimas tendencias es la mezcla de materiales nuevos con otros más retro.

Hay varios tipos de Estores, ha destacar:

– Con varillas: llevan varillas horizontales colocadas cada cierto espacio, que facilitan el plegado. La distancia entre varillas determina el ancho del plegado. Los bajos pueden ir rectos o rematados en forma de ondas, con grecas.
– Sin varillas, de aspecto menos rígido e informal.
– Estores Enrollables, la tela se pliega en forma de rulo y se sujeta con una cinta en cada extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>