Modelos de Cortinas para Salas y Comedores

Las cortinas en las salas principales o comedores no sólo pueden proporcionar privacidad, sino también sirven para acompañar y muchas veces realzar la decoración de nuestro comedor.

Si prefieres algo más impactante y original en tu sala, te aconsejamos que utilices cortinas de colores vivos. Por ejemplo, las cortinas de color rosa, quedan muy bien con muebles de color gris y mejor aún si las paredes tienen el mismo tono.

Muchas de las cortinas modernas para nuestras salas están confeccionadas por telas llanas o labradas con diseños geométricos, esferas, líneas y se presentan en barras de acero con ojales de acero, aluminio, pvc o madera, en rieles automatizados con o sin cenefas.

Modelos de Cortinas para Salas y Comedores

Las cortinas no deben romper con la armonía en el espacio; más bien, deben acoplarse perfectamente a la decoración de la sala teniendo en cuenta los colores. Una buena forma de escoger las cortinas ideales para tu sala es teniendo como referencia el color del juego de tus muebles.

Te aconsejamos que cuando vayas a escoger el modelo y color de las cortinas, tengas en cuenta el estilo del ambiente, la iluminación, el espacio de las ventanas, el color de las paredes, los modelos de los muebles que tangamos, el material y color del tapiz, finalmente también debemos tener en cuenta el color del suelo de nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>