Paneles japoneses en Mallorca

Los paneles correderos cuentan con una gran tradición en los hogares japoneses, como método para separar distintas estancias. Denominados paneles japoneses, se han introducido en los hogares occidentales como una buena y elegante alternativa a los estores y los visillos.

El diseño y la esencia oriental que dan los paneles japoneses a cualquier ambiente se caracterizan por la suavidad y delicadeza, creando estancias realmente relajantes. Por ello queremos informarte de los aspectos más importantes a la hora de la elección de unos paneles:

Funcionamiento. Fáciles de instalar, el mecanismo de los paneles japoneses, normalmente, se basa en un perfil de aluminio muy ligero con distintos carriles. Aunque se pueden encontrar nuevas versiones.

Tejidos. Algodones, linos, sedas o mezclas de distintos tipos de telas y texturas pueden combinarse en el panel japonés. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de telas y dibujos.

Utilización. El panel japonés está siendo utilizado tanto como sustituto de cortinas, pero también para decorar ambientes colocando el panel en la pared.

No dudes en pasarte por la tienda o visitar nuestra web para informarte, o llamarnos si tienes cualquier duda.

Paneles japoneses en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>