Tapicería en Mallorca

El Cortinajes Ana somos expertos en tapizar muebles, ya que hoy en día la estructura de los muebles es muy duradera comparada con lo tapizados de los mismos. Aprovecha para renovar tus muebles de la forma más económica.

La tapicería es un arte que data de hace muchísimo tiempo atrás. Se dice que los ejemplos de tapizados más antiguos pertenecieron a los faraones egipcios, hasta 5.000 años AC. Es una técnica que se ha ido perfeccionando a través de los siglos, y ha llegado a lograr piezas de gran complejidad.

Si ya tenemos nuestro modelo de sofá, debemos analizar con qué lo vamos a tapizar. Tenemos diferentes opciones: tela (toda la variedad que estas incluyen), cuero, cuero ecológico o cuerina. Siempre es conveniente tener en cuenta para elegir el material la funcionalidad del mueble y sus requerimientos.

butaca-tapizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>