Tendencias de color para 2013

Ya se han develado las tendencias de color 2013 para decoración de interiores, seguro que todos saben que los colores que se llevan cada temporada y aún aquel que se establece como el color del año, tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración de interioresno son colores escogidos al azar, son colores que se han definido por un grupo de expertos en decoración, diseño de modas, diseño de mobiliario y otras.

Se ha elegido el amarillo como uno de los colores tendencia de la decoración de interiores para el 2013, no cabe duda que observaremos el uso del color a medida que vayan transcurriendo los meses.

El color amarillo combina con todo, y aún puede usarse como punto de contraste con otros colores cítricos como el mismo, o bien con otros como las tonalidades marinas azul, celeste y otros. Cada quien elige el tono de amarillo que más disfruta y es cierto que el amarillo asociado al sol, transmite una sensación de confianza, de naturalidad y brillantez que se hace posible elaborar con él desde un vestido hasta mobiliario para el hogar, así de natural es.

tendencias colores 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>