Tendencias mejores cortinas 2013

Las cortinas, que no solo te protegen de la luz y las miradas del exterior, sino que también otorgan a tu vivienda un importante toque de estilo y personalidad. Diseños diferentes creados para satisfacer las necesidades de todo el mundo es lo que nos espera para 2013:

tendencias cortinas 2013

Los estampados de flores
Para un hogar que quiere presumir de la armonía natural, las propuestas de este año te permiten crear un bonito jardín de motivos naturales bordados que podrás combinar con otras tiras en verde y blanco que facilitarán la entrada de luz.

Tonos neutros y rombos
Juegos cromáticos que se combinan entre sí en gamas similares o contrastadas. Bordados que muestran una compleja labor de azabache negro sobre verticales lisas, o costuras bordadas que imitan el trabajo realizado sobre el cuero, así como los rombos clásicos del arlequín, que tan de moda están este año.

Colores vivos y contrastes
Las tendencias más actuales en cortinas para esta temporada no podían obviar el gusto que muchas personas tienen por tonos más estridentes y tejidos más llamativos. Los tonos más cálidos de la paleta del arco iris cogen un brillo especial en telas sobre las que se salpican diferentes toques plagados de contrastes.

Fuente: interiorismos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>