Ventajas de las cortinas venecianas

Las cortinas venecianas es un modelo de cortina  que incorpora un sistema de lamas dispuestas de forma horizontal. A continuación te exponemos las razones más destacas por las que poner una cortina veneciana en tu casa o puesto de trabajo, cuales son todas sus ventajas:

1.) Controlar la luz que entra en la habitación en todo momento, ya que puedes abrir y cerrar las lamas girando una varilla.

2.) Poseen una cuerda con la que puedes recoger la veneciana hasta arriba o anclarla y dejarla estática en el punto que desees.

3.) Dispones de lamas de diferentes grosores, entre los que puedes escoger en función de la cantidad de luz que tenga la habitación en la que vas a colocarla y del nivel de ocultación que necesites.

4.) La variedad de diseños y de materiales dan lugar a un espectro muy amplio de posibilidades decorativas.

cortinas venecianas mallorca

Si quieres cambiar el estilo de tu hogar o de alguna de las habitaciones, es muy importante que atiendas al tipo de material que viste tus ventanas como elemento decorativo. Por ello os recomendamos este tipo de cortinas, muy originales y con gran capacidad para regular la luz del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>